Ley de Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la normativa de protección de datos de carácter personal, le informamos qué, al enviar un correo electrónico, está facilitando sus datos de carácter personal al responsable del tratamiento FUNDACIÓN ESCOITA, en adelante LA ENTIDAD, con dirección en RÚA DE MIÑO 15 BAJO, 15009 A CORUÑA (A CORUÑA)y con correo electrónico fundacionescoita@gmail.com

Hace dos décadas, las prótesis auditivas, implantes cocleares , audífonos y implantes osteointegrados , cada vez más más sofisticados y potentes, permiten que las personas sordas, con una adecuada rehabilitación logopédica , propicien el desarrollo del lenguaje oral que incide en el aprendizaje y , por supuesto inteligencia en el paciente pediátrico , asi como en la inserción sociolaboral y familiar del adulto.

La Fundación Escoita trabaja para ofrecer programas de rehabilitación, salud y autonomía personal desde todas las perspectiva de las personas sordas y sus familias.

Nuestros Objetivos

1. Fomentar la autonomía global de la persona sorda

2. Potenciar la investigación y conocimiento de la sordera

3. Dotar de estrategias y materiales de información a organizaciones y entidades que los requieran.

4. Crear sinergias entre ámbito educativo, socio sanitario y laboral de la comunidad y la persona sorda.

5. Fomentar Recursos, Servicios y Programas que eliminen las barreras de comunicación.

Nuestra Labor

1. Servizo de Logopedia Bilingüe. Galego/Castelán.

2. Servizo de Atención ó Usuario.

3. Servizo de accesibilidade.

4. Programa" Eu tamén escoito...".

5. Xornadas, seminarios e cursos formativos para usuarios e profesionais

6. Campañas de Sensibilización e información .

Siempre a tu lado